Quiénes somos

Alfaro Abogados & Asociados está integrado por un equipo de profesionales con capacidad profesional y técnica para resolver cualquier cuestión jurídica en el mundo de la empresa y en el ámbito personal. Inicialmente nuestras actuaciones estaban orientadas a Pamplona, Navarra y La Rioja, sin embargo, hoy en día, nuestra actividad se está extendiendo al País Vasco, Zaragoza y Madrid.

Nuestro equipo está formado por:

Asesoría Contable:

Amparo Crespo: amparo@abogadosalfaro.com

Asesoría Laboral:

Ana Equisoain: ana@abogadosalfaro.com

Javier Alfaro: javier@abogadosalfaro.com

Asesoría Fiscal: 

Isabel Chivite: isabel@abogadosalfaro.com

Asesoría Jurídica: 

Jesús Alfaro: jesus@abogadosalfaro.com

María Alfaro: maria@abogadosalfaro.com

Liliana Ruales: liliana@abogadosalfaro.com

Si prefieres contactarnos por teléfono: 948 170334

La asesoría fue fundada hace más de 25 años por el abogado y también ingeniero, Jesús Alfaro Lecumberri, con amplísima experiencia en el campo jurídico y técnico.

Historia de nuestra asesoría:

La complejidad de los asuntos asumidos por la asesoría, nos ha llevado a la conclusión de que es preciso contar con un amplio equipo de profesionales especializados no solo en el ámbito jurídico sino también en el ámbito de la economía, de la ingeniería y de la arquitectura, contando para ello con un equipo de profesionales, además de los propios de la abogacía, que preparan, enfocan y desarrollan las bases y antecedentes precisos y necesarios para acometer con éxito la defensa jurídica de cualquier tema que se nos plantee.

A título de ejemplo es frecuente encontrarnos con pleitos en comunidades de vecinos donde aparecen numerosas grietas, fisuras y demás lesiones constructivas que hacen preciso además de una buena formación jurídica para resolver esos vicios constructivos, la apoyatura técnica necesaria con el arquitecto o ingeniero que avalen técnicamente la realidad de esos daños y la causa y el origen de los mismos.

La asesoría está configurada por siete profesionales de dilatada experiencia, de manera que podemos afrontar con garantías, cualquier parcela por compleja que sea, en el ámbito jurídico.

Alfaro Abogados & Asociados: Avda. Sancho El Fuerte 15, 1ºD Pamplona

Tfno. 948170334 Correo: info@abogadosalfaro.com


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s