Subvenciones de 2000 euros a la compra de vehículos, turismos, comerciales ligeros

A partir del 01/10/2012 al 31/03/12 hay una ayuda de 2.000 € en la compra de vehículos, turismos y comerciales ligeros, según el programa PIVE del IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía) del Gobierno de España.

Según el IDAE “los beneficiarios (particulares, profesionales, autónomos, microempresas y pymes) obtendrán las ayudas directamente, a la hora de abonar la factura en el concesionario,  por una cuantía de 2.000 euros, de los que 1.000 son  aportados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y otros 1.000 por el fabricante o importador.

Antigüedad de los vehículos que se entregan: más de 12  años en el caso de turismos y de 10 años de antigüedad en el caso de comerciales ligeros, y su sustitución con modelos de alta eficiencia, de menor consumo de combustible  y  emisiones de CO2.

El programa  arranca el  día 1 de octubre de 2012 y se prolongará  hasta el 31 de marzo de 2013 ó hasta el agotamiento de los fondos”. Para más información: http://www.idae.es/index.php/id.717/mod.pags/mem.detalle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s