Ampliación del gasto en Navarra destinado a SUBVENCIONES para NUEVOS AUTÓNOMOS

Con el objetivo de promover la creación de empleo mediante el establecimiento de personas desempleadas como autónomos, financiando parcialmente el coste de la formación que necesiten,

las personas desempleadas e inscritas en alguna de las agencias del Servicio Navarro de Empleo, que quieran crear su empleo podrán recibir esta ayuda.

Subvención financiera: En los intereses de los préstamos destinados a financiar las inversiones para la creación y puesta en marcha de la empresa.

Subvención para asistencia técnica: El objeto de esta subvención es la financiación parcial de la contratación, durante la puesta en marcha de la empresa, de los servicios externos necesarios para mejorar el desarrollo de la actividad empresarial, así como para la realización de estudios de viabilidad, organización, comercialización, diagnosis u otros de naturaleza análoga.

Subvención para formación: el objeto de esta subvención es la financiación parcial de cursos relacionados con la dirección y gestión empresarial y nuevas tecnologías de la información y la comunicación, a fin de cubrir las necesidades de formación del trabajador autónomo, durante la puesta en marcha de la empresa.

Las solicitudes de subvención deberán presentarse dentro de los tres meses posteriores al inicio de la actividad.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s