Ayuda para proyectos en I+D+I

El plazo para la solicitud de ayudas a la investigación y desarrollo y a la innovación correspondientes a proyectos encuadrados en programas europeos de cooperación suprarregional finaliza el 31 de enero de 2013.

“El Programa Eurotransbio está especialmente dirigido a las Pymes de Navarra que estén realizando o prevean realizar en el periodo 2013-2014 actividades de I+D sobre “Biotecnología” en colaboración con otra Pyme extranjera que se encuentre incluida en el ámbito territorial del programa.

Los centros tecnológicos, universidades, consultorías y otras empresas pueden igualmente participar en este programa siempre que la iniciativa sea empresarial, se cumpla el requisito de que en el proyecto presentado participen, al menos, dos Pymes y una de ellas sea extranjera, y se encuentre instalada en el ámbito territorial del proyecto”.

Fuente: http://www.navarra.es

Para conocer la documentación necesaria: http://www.navarra.es/home_es/Servicios/ficha/2896/Ayudas-para-proyectos-de-investigacion-desarrollo-e-innovacion-(I-D-i)#documentacion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s